ROMINA ROSAS ENTREGÓ CERTIFICADOS Y DIO INICIO A NUEVOS TALLERES DE EMPLEO

Caucete fortalece la formación y el empleo con nuevos programas de capacitación
Caucete15 de marzo de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
IMG-20250315-WA0016

La Municipalidad de Caucete, a través de la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a beneficiarios que completaron sus talleres de formación y orientación laboral, además de dar inicio a nuevos cursos que permitirán a más cauceteros mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

Durante el evento, la intendenta Romina Rosas destacó la importancia de estos programas para el desarrollo del departamento: "Es un orgullo ver cómo seguimos capacitando a nuestros vecinos con formadores locales, apostando a la generación de empleo genuino en Caucete".

En esta oportunidad, se entregaron cinco contratos a beneficiarios del Programa de Entrenamiento Privado para el Trabajo y se dio inicio a cuatro talleres de Formación Profesional, que contarán con la participación de 100 beneficiarios en áreas como manejo de retroexcavadora, soldadura por arco, inglés y cocina. También comenzaron los talleres de Orientación Laboral y el programa Trayecto Puente, que acompaña a personas en situación de vulnerabilidad para facilitar su inserción laboral.

Además, la intendenta resaltó el alcance territorial de estos programas, que han llegado a las comunidades de Vallecito y Bermejo, garantizando el acceso a la capacitación en todo el departamento. "Queremos que cada caucetero tenga las herramientas necesarias para crecer personal y profesionalmente. Seguiremos trabajando para brindar más oportunidades y fortalecer la economía local", concluyó.

Con estas iniciativas, la Municipalidad de Caucete reafirma su compromiso con la educación, la capacitación y el desarrollo de empleo para construir un futuro con más oportunidades para todos.

Durante el acto, estuvieron presentes la secretaría de Gobierno y Participación, Leticia Sierra; la directora de Gobierno, Natalia Zalazar; el director de Empleo y Relaciones institucionales, Duilio Morales y el Coordinador de la oficina de Empleo, Jorge Retamar.

CLASIFICADOS POPULARES
IMG-20250824-WA0027

Justo Castro IV brilla con nuevas luminarias LED

Redacción Diario Popular Digital
Caucete24 de agosto de 2025
En una noche cargada de emoción y compromiso comunitario, la intendenta Romina Rosas encabezó el acto de inauguración de las nuevas luminarias LED en el sector sur del barrio Justo Castro IV, una obra que marca un paso importante en la mejora de la infraestructura y la seguridad del departamento.
Información en General