PARO POR 48 Hs : UTA San Juan lo decretó para el miércoles y jueves próximos

    UTA indicó que los empresarios no abonaron las diferencias salariales firmadas anteriormente, por lo que decretaron 48 horas de paro.

    Política Gremial 10/03/2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    dsc07949-jpg.

    La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó paro por 48 horas a cumplirse los días miércoles 12 y jueves 13 de marzo sin asistencia a los lugares de trabajo. Así quedó expuesto en un comunicado oficial que firmó el secretario general del sindicato, Héctor Maldonado, en el que se resaltó que los empresarios sanjuaninos no abonaron las diferencias salariales del mes de noviembre, que se habían comprometido a pagar en un acuerdo que se realizó a nivel nacional en noviembre del año pasado. 


       

    Te puede interesar
    Lo más visto
    1755607900803

    Villa Tacu más limpia, entre todos

    Redacción Diario Popular Digital
    Zonda19/08/2025

    La Secretaría de Medio Ambiente informa que hoy 18 y mañana 19 de agosto se realizarán tareas de limpieza en nuestra comunidad. Se levantarán escombros, residuos de poda y todo tipo de residuos domiciliarios.

    Información en General