
El 26 de febrero paro general anunciado por Estatales
Lo anunció el titular de ATE , Rodolfo Aguiar , luego de que fracasara la negociación paritaria. Reclaman aumento salarial y reincorporación de despedidos.
UTA indicó que los empresarios no abonaron las diferencias salariales firmadas anteriormente, por lo que decretaron 48 horas de paro.
Política Gremial El lunesLa Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó paro por 48 horas a cumplirse los días miércoles 12 y jueves 13 de marzo sin asistencia a los lugares de trabajo. Así quedó expuesto en un comunicado oficial que firmó el secretario general del sindicato, Héctor Maldonado, en el que se resaltó que los empresarios sanjuaninos no abonaron las diferencias salariales del mes de noviembre, que se habían comprometido a pagar en un acuerdo que se realizó a nivel nacional en noviembre del año pasado.
Lo anunció el titular de ATE , Rodolfo Aguiar , luego de que fracasara la negociación paritaria. Reclaman aumento salarial y reincorporación de despedidos.
Podes inscribirte para formar parte de la charla sobre endometriosis y deporte, se llevara a cabo este viernes 14 de marzo a las 18hs en la Sala de Precalentamiento del Estadio Aldo Cantoni.
Este sábado 15 de marzo se realizará un certamen de aguas abiertas con distancias de 750 y 1500 metros.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Este servicio se enmarca en la composición de la Red Provincial de Telecomunicaciones (RPT), que constituye la base tecnológica sobre la que opera San Juan Innova S.E.
Tras el fuerte temporal que afectó a nuestro departamento, muchas familias jachallera necesitan de vuestra ayuda.