Convocan a inscribirse a profesionales con experiencia en comercio exterior

    Los datos, conformarán una base de datos sirve para que empresas exportadoras consulten el perfil del profesional, en caso que necesiten de sus servicios. En 2024 se insertaron 10 profesionales en 4 programas diferentes.

    Producción01/03/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    0642a6eb40dbc6f3b3d8218be9e00457_M

    El año pasado se inscribieron 38 profesionales al Banco de Trabajo impulsado desde la Dirección de Comercio Exterior. De ellos, 7 se insertaron en el Programa Argentina Exporta, En tanto 1 se incorporó al plan de Gerenciamiento Exportador Asociativo, otro en el Programa de Formación de Formadores y otro más en Primeros Pasos del Emprendedor Exportador. A lo que se sema que de empresas privadas y un colegio pidieron los CV para considerar.

    Ahora la convocatoria se renueva y el Banco de Trabajo 2025 no sólo está abierto a licenciados en comercio exterior sino también para profesionales de otras áreas que tengan experiencia en la actividad como, por ejemplo, licenciados en Comercio Internacional, en Relaciones Internacionales o bien contadores, administradores de empresas o que hayan tenido de manera comprobable experiencia en comercio exterior.

    La iniciativa surgió de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la secretaria de Coordinación para el Desarrollo Económico, del Ministerio de Producción. Su director, Adrián Alonso comentó que “por el resultado obtenido con el banco de Trabajo en 2024, re abrimos la inscripción y la ampliamos”. A lo que añadió que, además de las nuevas inscripciones, quienes ya están en la lista podrán actualizar su currículum”

    Te puede interesar
    Lo más visto
    4bcbad6b23f6ab376738031420f7617d_M

    Orrego recorrió la Casa de la Bondad

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobernador22/10/2025

    Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

    IMG-20251023-WA0059

    GRILLA OFICIAL DE LA 64.ª FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General