CAUCETE CELEBRÓ LA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA DE LA UVA Y EL VINO

    Con la presentación estelar de Destino San Javier y de Miguel “Conejito” Alejandro, el departamento del este sanjuanino celebró con éxito la noche inaugural de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

    Caucete22/02/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    Screenshot_20250222_132153_Drive

    Con la presencia de San Isidro en el escenario mayor, la ciudad de Caucete dio inicio a la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. En una ceremonia encabezada por la intendenta Romina Rosas junto con referentes de distintos cultos religiosos, los sanjuaninos fueron testigos de la Bendición de los Frutos, una histórica tradición que anuncia el inicio de la máxima celebración de los cauceteros. 

    En una noche única, miles de personas se hicieron presentes en el Predio Municipal, ubicado en la ex Bodega El Parque, para disfrutar de cada una de las propuestas culturales que ofrece la Municipalidad de Caucete a través de esta nueva edición. La Fiesta Nacional de la Uva y el Vino se presenta, en esta ocasión, como una amplia propuesta pensada para toda la familia, con diferentes stands, con un paseo de artesanos y emprendedores, con múltiples ofertas gastronómicas y con la presentación de academias de danzas y músicos  locales, y de artistas nacionales. 

    Uno de los momentos más esperados de la noche tuvo lugar con la presentación de Destino San Javier en el escenario mayor. El trío compuesto por Franco Favini y por Bruno y Paolo Ragone hizo vibrar a todos los presentes con un show especial, cargado de momentos emotivos y alegres. Al finalizar su presentación, la intendenta Romina Rosas sorprendió al trío de intérpretes con la entrega de presentes y del reconocimiento Huésped de Honor. 

    Finalmente, la noche llegaría a su punto más fuerte con la puesta en escena del show de Miguel “Conejito” Alejandro. Con una presentación compuesta por sus mayores éxitos, el compositor y cantante de Río Cuarto hizo bailar y cantar a todas las personas que asistieron a la noche inaugural de la fiesta más importante del este sanjuanino. Del mismo que Destino San Javier, el “Conejito” Alejandro también recibió la distinción Huésped de Honor de la mano de la jefa comunal. 

    Este sábado 22 de febrero Caucete vivirá su segunda y última noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino con la elección de la Anfitriona 2025 y con la presentación estelar de Luciano Pereyra y de Omega.

    Te puede interesar
    IMG-20250116-WA0018

    Q’ Lokura tocó en Caucete y recibió imágenes de la Difunta Correa y San Expedito

    Redacción Diario Popular Digital
    Caucete16/01/2025

    Caucete vivió una noche inolvidable con la presentación de Q’ Lokura en el Festival del Verano. A pesar de las inclemencias del tiempo, más de 40.000 personas se dieron cita en el Predio Municipal para disfrutar del espectáculo de una de las bandas más populares del país, demostrando que los cauceteros son grandes anfitriones y el departamento es un lugar ideal para eventos masivos.

    Lo más visto

    Información en General