Mili Domínguez concentró con la Selección Argentina Femenina de Goalball

    La deportista sanjuanina de goalball tuvo su primera concentración del año con la Selección Argentina.

    Deportes19 de febrero de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    15

    La jugadora sanjuanina de goalball, Milagros Domínguez, participó de la primera concentración del año con la Selección Argentina Femenina de Goalball, conocida como Las Topas. La actividad se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en la provincia de Buenos Aires.

    Mili, quien forma parte del Programa Deporte Adaptado de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deporte, continúa su preparación como deportista de Alto Rendimiento. Durante la concentración, trabajó aspectos físicos y tácticos junto al cuerpo técnico, bajo la supervisión de la profesora Valeria Tello.

    Este tipo de encuentros son fundamentales para el desarrollo del equipo nacional, permitiendo fortalecer la estrategia de juego y consolidar el rendimiento de las jugadoras de cara a futuras competencias.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General