Washington Roberto ganó la Vuelta a San Juan Master

    Pocito17/02/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20250216-WA0043

    Pocito lo hizo de nuevo. Esta vez, con Washington Roberto vistiendo los colores del team municipal, Pocito subió a lo más alto del podio de la categoría Elite II de la 20° edición de la Vuelta a San Juan Master que organizó la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster con el apoyo de Cámara de Diputados y el Gobierno de San Juan.
    La carrera, que comenzó el jueves pasado con la presencia y participación de casi 600 ciclistas, culminó este domingo en el Anillo de la Avenida Circunvalación con el triunfo etapista de Fabio Figueroa. Pero fue Washington Roberto, que sumó bonificación en el último tramo al ocupar el segundo puesto, el que terminó celebrando el primer puesto de la clasificación General en la Categoría Elite II.
    Detrás del ciclista que vistió los colores de Pocito se ubicaron Mauro Berrocal, Andrés Felipe Hernández, Fabio Figueroa, Paz Silva (Santiago del Estero), Mariano Marón, Renzo Correa, José Reyes, Franco López y Facundo Tivani.
    Los otros ganadores de la última etapa fueron: Claudio Flores (Master B), Luis Morales Zuñiga (Master C) y Nestor Varela (Master D).
    Los ganadores de la Vuelta, por categoría, fueron: Gustavo López (Master B), Daniel Rodríguez (Master C), Fredy Lemo Torres (Master D) y Maribel Aguirre (Damas).

    CLASIFICADOS POPULARES
    IMG-20260115-WA0009

    Más de un centenar de niños concurren a los Jardines de Cosecha en Pocito

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito15/01/2026

    Alrededor de 140 niños, entre los 45 días hasta los 5 años, concurren a los Jardines de Cosecha en Pocito que se desarrollan en el marco de las políticas alimentarias de Protección Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia que lleva adelante la gestión de Fabian Aballay.

    Información en General