Se cree que la camioneta se cruzó de carril y el conductor venía de un asado

    Según declaraciones de el fiscal de Delitos Especiales, Francisco Micheltorena. Las dos amigas de la joven que murió se encuentran en grave estado.

    Policiales16/01/2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    siniestro-fatal-x3jpg

    Un grave accidente vial enlutó a la provincia de  San Juan. Carolina Sastre Seguí, de 29 años, profesora de Educación Física y jugadora de básquet, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido de frente por una camioneta 4x4. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de las calles 13 y 14 en Pocito.

    Te puede interesar
    IMG-20241010-WA0081

    Llega una nueva Feria Agroproductiva a Pocito

    Redacción Diario Popular Digital
    Policiales10/10/2024

    Con una gran cantidad de productos, este sábado 12 de octubre de 8.30 a 13.30, en la Plaza La Libertad, llega una nueva edición de la Feria Agroproductiva. El objetivo es promover la economía social y familiar del departamento.

    Lo más visto

    Información en General