
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 01/12/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Este fin de semana se vivió con éxito la edición N° 21 de la Vuelta a la Otra Banda, un evento que convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo a los ciclistas en su recorrido de 150 km por las rutas y calles de nuestro querido departamento.
Jachal13/01/2025
Redacción Diario Popular Digital
Con la participación de 56 competidore divididos en las categorías Máster B y Libres, la jornada ofreció un espectáculo deportivo de alto nivel. Entre los destacados, el jachallero Maximiliano Cortez. se consagró como el gran ganador, obteniendo el primer puesto en ambas categorías, lo que lo posiciona como uno de los mejores competidores de esta edición.
Desde la organización felicitamos a todos los participantes, sus familias y al público que, con su apoyo, sigue consolidando al ciclismo como una de las pasiones más grandes de Jáchal.
🥇Clasificación - Categoría Libres
1. Maximiliano Cortez
2. Federico López
3. Facundo Miranda
4. José Reyes
5. Ángel Ormeño
6. Julio Ricardo
7. Javier Heredia
8. Martín Álvarez
🥇Clasificación - Categoría Máster B
1. Maximiliano Cortez
2. Julio Ricardo
3. Martín Álvarez
#SomosJachal

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.


La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el Parque de Tecnologías Ambientales. Este hito impulsa la economía circular que el Gobierno de San Juan implementa en toda la provincia



Los espacios culturales de la provincia cierran un nuevo mes con una gran variedad de propuestas para toda la familia.


Este operativo acercará trámites de todos los ministerios y de algunas empresas estatales, a la comunidad de la Escuela Antonia Villascusa, este martes 2 de diciembre de 8:30 a 13:30

La obra registra un avance del 50%, con frentes de trabajo activos en el interior y el exterior del edificio, incorporando mejoras técnicas para optimizar su funcionamiento.

El Parque implementará nuevos horarios de ingreso durante la temporada de verano con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes y optimizar los recorridos ante las altas temperaturas. Las excursiones mantienen sus características y requisitos, pero ajustan su organización para quienes deseen disfrutar del paisaje.