
Con más de 100 identificaciones en proceso, el Ministerio de Gobierno profundizó la tarea de los operativos San Juan Cerca, junto a varios organismos de la gestión provincial.
El Ministerio de Gobierno mantuvo conversaciones con autoridades de la Secretaría de Cultos de la Nación en torno a acciones en el corriente año.
Gobierno06/01/2025El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, mantuvo una reunión con el secretario de Cultos y Civilización de la Nación, Nahuel Sotelo, y el subsecretario, Agustín Caulo, para avanzar en la planificación de acciones conjuntas de cara al año 2025.
Durante el encuentro, se destacó la relevancia de fortalecer los lazos entre las distintas entidades religiosas inscriptas en la provincia, con el objetivo de promover un trabajo coordinado y efectivo en diversos ámbitos. La secretaria Claudia Sarmiento subrayó que este esfuerzo conjunto es clave para impulsar el desarrollo social y cultural de la comunidad.
Por su parte, las autoridades nacionales expresaron su compromiso en apoyar a los cultos locales, brindando herramientas para su crecimiento y fortalecimiento, apuntando a garantizar la inclusión y el respeto mutuo entre las distintas organizaciones religiosas.
Con más de 100 identificaciones en proceso, el Ministerio de Gobierno profundizó la tarea de los operativos San Juan Cerca, junto a varios organismos de la gestión provincial.
En el marco del Simposio de Archivística, Emilio Perina visitó la provincia y conoció el espacio de archivo de tres ministerios y una secretaría de Estado, acompañado de la ministra Laura Palma.
Las áreas del Ministerio de Gobierno continúan sumando modalidades y herramientas presenciales y digitales para agilizar y modernizar sus funciones y servicios.
Las instituciones firmaron un acta complementaria destinada a potenciar la organización, resguardo y conservación de los documentos históricos y administrativos de la casa de altos estudios.
Un nuevo operativo interministerial de refuerzo se desarrollará en la localidad de Carpintería, para que los vecinos de Pocito puedan realizar trámites de DNI el día viernes 27 de junio.
Desde hoy , 23 de junio, hasta el 9 de julio estarán habilitadas las inscripciones para el sorteo de 219 viviendas. Lo que hay que saber.
Con el acompañamiento del Ministerio de Gobierno, varias instituciones civiles de la provincia fueron parte activa del evento que nuclea a productores locales.
La herramienta ya se encuentra en funcionamiento y permite consultar actas, decretos y registros históricos de manera ágil y segura.
Más de 2.000 metros iluminados y más de 100 vecinos beneficiados
El Municipio de Pocito brindará una capacitación en Monotributo y Finanzas el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 18.30 horas.
Se trata de un sistema rápido y coordinado entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan, para la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas en la provincia.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.