Jáchal conmemora el natalicio de Buenaventura Luna
Las actividades se realizarán el 17 y 18 de enero en el predio del Molino Viejo en Huaco, la entrada es libre y gratuita.
Con entrada libre y gratuita, la exposición rinde homenaje a Mario Pra Baldi y a la pintura contemporánea de la artista Elina Lucero Barud.
Turismo y Cultura06/01/2025Redacción Diario Popular DigitalLa Municipalidad de la Ciudad de San Juan presenta, hasta el próximo 31 de enero, una muestra que rinde homenaje al gran maestro de la pintura Mario Pra Baldi y celebra la magia de la pintura contemporánea de la destacada artista Elina Lucero Barud.
La exposición, en el Centro Cultural Estación San Martín, de lunes a sábado, de 8 a 13:30 y de 16 a 22, con entrada libre y gratuita para todo público.
Cabe destacar que esta propuesta reúne dos mundos artísticos excepcionales. Por un lado, se podrán apreciar las últimas obras de Pra Baldi, que dejó una huella imborrable en la cultural provincial. Por otro, la exposición presenta la obra de Elina Lucero Barud, artista de renombre, cuyas producciones más recientes se destacan por su estilo único y su capacidad para capturar la esencia de la identidad cultural.
Las actividades se realizarán el 17 y 18 de enero en el predio del Molino Viejo en Huaco, la entrada es libre y gratuita.
El mismo se realiza en la ciudad de Laborde, Córdoba, del 12 al 18 de enero. En esta oportunidad la provincia participa en 17 categorías.
Los rubros en los que ganaron los sanjuaninos fueron Conjunto de Baile Folclórico y Pareja de Baile Estilizada.
Este verano la aventura se vive en el Parque Provincial con una propuesta imperdible. Será del 11 al 14 de enero y, en febre
El departamento cordillerano dispone de imperdibles atractivos que invitan a disfrutar tanto a grandes como a chicos.
Iglesia, Jáchal, Calingasta y Albardón ofrecen diferentes propuestas para los fines de semana de este mes.
Los vecinos disfrutaron de una colmada de arte y encuentro en comunidad
El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría Técnica, capacitó durante todo el 2024 sobre manipulación de alimentos con cursos que se ofrecieron de manera virtual y presencial.
En un emotivo acto, se realizó el encendido de la Eterna Llama Votiva.
Fue invitado por el Congreso de los Estados Unidos y el mandatario ya comunicó que estará presente el 20 de enero.
Más de 400 ciclistas entre Libres y Máster serán parte de la competencia que se correrá en San Juan desde este jueves 16 al domingo 19 de enero.