
Más Jachalleros capacitados
El Teatro del Bicentenario fue la cita donde 30 jachalleros recibieron sus certificados de finalización de los cursos de Housekeeping (práctica de mantener un entorno limpio, cómodo y seguro para el huésped) y Electricidad Básica, del programa del Gobierno de San Juan “Aprender, Trabajar y Producir”.
Jachal17/12/2024

Se llevaron a cabo varias jornadas de formación teórico prácticas, desarrolladas en el salón de la delegación del INTA Jáchal y en la sede de la Asociación de Productores Agrícolas Ganaderos (APAG) del departamento, fortaleciendo las oportunidades de inserción laboral.
Durante este acto se destacó que las organizaciones y empresas podrán ahora contar con personal certificado y capacitado para el empleo, respondiendo así a las demandas de un mercado laboral en constante cambio.
Desde el municipio, se renovó el compromiso de continuar implementando políticas públicas que beneficien a la comunidad jachallera, trabajando en conjunto con instituciones y sectores productivos para identificar y satisfacer las necesidades laborales actuales y futuras.
Estuvieron presentes intendente Matías Espejo, acompañado por Alejandro Martín, secretario de Industria y Comercio, y Alfredo Aciar, secretario para el Desarrollo Económico.
#SomosJáchal


El Muncipio recibió con alegría a los pequeños de Mogna
El Municipio de Jáchal recibió con gran entusiasmo a los alumnos y alumnas de la Escuela Lorenzo Luzuriaga de Los Puestos, Mogna, en el marco de un valioso proyecto escolar que promueve el conocimiento de diferentes instituciones del departamento.

La Municipalidad de Jáchal y el INTA capacitaron a tractoristas del departamento
Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola local, la Municipalidad de Jáchal y el INTA desarrollaron una capacitación técnica destinada a mejorar la eficiencia, seguridad y productividad en el uso de tractores e implementos agrícolas.

El edificio municipal se iluminó de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.

FNS 2025: estos son los beneficios para los turistas que visiten San Juan
Del 20 al 22 de noviembre se realiza la Fiesta Nacional del Sol en el predio del Estadio del Bicentenario. Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional.

El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.

El Muncipio recibió con alegría a los pequeños de Mogna
El Municipio de Jáchal recibió con gran entusiasmo a los alumnos y alumnas de la Escuela Lorenzo Luzuriaga de Los Puestos, Mogna, en el marco de un valioso proyecto escolar que promueve el conocimiento de diferentes instituciones del departamento.

Realizarán asistencia sanitaria en una escuela de Calingasta
El equipo de Salud colabora en la prestación de los servicios sanitarios a los alumnos de tres escuelas de la localidad de Calingasta.

Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.

Culminó el Ciclo de Conversatorios “Incorporando Herramientas”


CUIDADOS A TENER EN CUENTA ANTES DE LA ESTERILIZACIÓN
