
La danza española será protagonista en una imperdible gala
Con artistas internacionales y locales, será el próximo jueves 13 de febrero, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.
Desde el martes 17 de diciembre, se implementará el horario de verano. Tener en cuenta que del miércoles 8 al domingo 12 de enero, el teatro estará cerrado por tareas de mantenimiento.
Turismo y Cultura17/12/2024El Teatro del Bicentenario, espacio cultural del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, cierra el año con una gran concurrencia de sanjuaninos y turistas que lo visitaron y espera una gran afluencia de visitantes durante las vacaciones.
A partir del martes 17 de diciembre se implementan horarios son para la temporada estival. Los mismos son de martes a sábados: 10:30, 11:30, 18:30 y 19:30 y domingo: 18:30 y 19:30.
Las visitas guiadas ofrecen a los sanjuaninos y a turistas la oportunidad de conocer el corazón del polo cultural de nuestra provincia. El tour tiene una duración de una hora en la cual los visitantes son acompañados por un guía y recorren la Sala Principal, Sala Auditórium, Sala de Ensayo de Orquesta, entre otras estaciones.
Las visitas guiadas son gratuitas y requieren reserva previa llamando al 4276438 (interno 134), a través de TuEntrada.com, o de manera presencial por ventanilla de visitas guiadas del Teatro del Bicentenario.
Hay que tener en tener en cuenta que los días miércoles 25 de diciembre y 1 de enero, el TB no dará visitas guiadas. En tanto, del miércoles 8 al domingo 12 de enero, el teatro estará cerrado por tareas de mantenimiento.
Con artistas internacionales y locales, será el próximo jueves 13 de febrero, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.
Se trata de una caminata sobre las formaciones solo bajo la iluminación natural. Una experiencia inolvidable para vivir en vacaciones.
Las producciones de artistas de Iglesia y Calingasta llegan al Centro Cultural de Barreal. La inauguración de la muestra es el 13 de febrero, 12hs.
La convocatoria está destinada a cantantes líricos para formar parte del Programa Opera Training, bajo la dirección artística de la prestigiosa soprano de trascendencia internacional Verónica Cangemi.
Todos los viernes de marzo se realizarán en el Hospital Rawson estudios de PAP y test de HPV a mujeres no hayan realizado su control ginecológico anual sin obra social.
Se realizará el 8 y 9 de febrero en el Predio Gaucho José Dolores, ubicado en Médano de Oro. El valor de la entrada anticipada es de $3.000 y $4.000 el día del evento.
El jueves 6 de febrero se puso en marcha la tercera fecha de la fase regular de la Liga Federal Argentina de Voleibol. Tanto el Estadio Aldo Cantoni y el Velódromo Alejo Chancay, tuvieron intensas jornadas que derivaron en estos resultados:
La renovación del documento es un requisito clave para actualizar la información biométrica.
En una entrega encabezada por la ministra Laura Palma, entregaron 33 computadoras con miras a mejorar la eficiencia en la atención al público.
La medida apunta a continuar garantizando el acceso de los sanjuaninos a la educación a través del beneficio en el transporte público.
La intendente municipal de la ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, realizó una visita a su par en la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, quien la había invitado a la fiesta Vendimia de la Ciudad "MARIDAJE MAGICO".