
Milei a un año de su asunción: "Vienen tiempos felices en la Argentina"
En cadena nacional, el presidente , Javier Milei recordó los datos negativos y las mejoras en la macroeconomía que estableció su actual gestión. Además, apuntó contra la oposición y dejó anuncios determinantes.
Nación11/12/2024
José Carlos Gómez
Las frases más fuertes de la cadena nacional de Javier Milei por su primer año de gobierno: el recuerdo de Carlos Menem, la frase de Luis XV y críticas a los “aguantaderos de militantes”
Al cumplirse un año de su llegada al poder, el presidente Javier Milei ofreció un discurso en cadena nacional en el que repasó los hitos de su gestión y delineó los desafíos que enfrenta Argentina hacia el futuro. En una intervención cargada de definiciones políticas y de críticas a la oposición, el jefe del Ejecutivo citó a Carlos Saúl Menem y a Luis XV, prometió "tiempos felices", aludió a Sergio Massa como "degenerado fiscal" y calificó de "aguantaderos de militantes" al Ministerio de la Mujer y al Inadi.


Gobierno informa que el Paso de Agua Negra se encuentra cerrado el viernes 05/12/2025
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

el presidente Milei no estará en Tucumán para el acto del 9 de Julio
El presidente suspendió su viaje a Tucumán para el acto del 9 de Julio. Según fuentes oficiales informaron que fue por la neblina en Buenos Aires.

Según la UCA, la pobreza infantil superó el 67% en Argentina, la más alta desde el 2001
A pesar de la estabilidad macroeconómica de fin de año, el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina revela que la pobreza infantil alcanzó su punto más alto desde la crisis de 2001.

Paso Agua Negra: a una semana de su apertura circularon más de 800 personas
El Ministerio de Gobierno informó el movimiento registrado durante la primera semana de funcionamiento del Paso Internacional de Agua Negra, con un flujo sostenido de turistas y transportistas.

Día del Cáncer Bucal: una fecha para concientizar y prevenir
El 5 de diciembre se conmemora el Día del Cáncer Bucal en homenaje al odontólogo y estomatólogo Santana Garay, reconocido por sus aportes en la investigación de esta enfermedad.

Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 04/12/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

Santa Lucía cumple 156 años de desarrollo económico y social
Santa Lucía celebra un nuevo aniversario y continúa creciendo con el fortalecimiento de su industria vitivinícola y las actividades productivas que sostienen su desarrollo integral.

De baldío a espacio verde: Rivadavia inauguró la Plaza Las Camelias en el barrio Rumbos
La gestión del intendente Sergio Miodowsky concretó una obra solicitada por la comunidad y transformó un terreno abandonado en un nuevo punto de encuentro para los vecinos de la zona.



