Milei a un año de su asunción: "Vienen tiempos felices en la Argentina"

    En cadena nacional, el presidente , Javier Milei recordó los datos negativos y las mejoras en la macroeconomía que estableció su actual gestión. Además, apuntó contra la oposición y dejó anuncios determinantes.

    Nación11/12/2024José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    3

    Las frases más fuertes de la cadena nacional de Javier Milei por su primer año de gobierno: el recuerdo de Carlos Menem, la frase de Luis XV y críticas a los “aguantaderos de militantes”
    Al cumplirse un año de su llegada al poder, el presidente Javier Milei ofreció un discurso en cadena nacional en el que repasó los hitos de su gestión y delineó los desafíos que enfrenta Argentina hacia el futuro. En una intervención cargada de definiciones políticas y de críticas a la oposición, el jefe del Ejecutivo citó a Carlos Saúl Menem y a Luis XV, prometió "tiempos felices", aludió a Sergio Massa como "degenerado fiscal" y calificó de "aguantaderos de militantes" al Ministerio de la Mujer y al Inadi. 

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250113-WA0000

    Jachal ; Gran Homenaje a la Vuelta Ciclística de la Otra Banda

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal13/01/2025

    Este fin de semana se vivió con éxito la edición N° 21 de la Vuelta a la Otra Banda, un evento que convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo a los ciclistas en su recorrido de 150 km por las rutas y calles de nuestro querido departamento.

    Información en General