Nueva iluminación led para un sector importante de la Zona Norte de Pocito

    El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró la nueva iluminación led de Villa  Paolini, Barrio Independencia y Loteo Independencia, un sector importante de la Zona Norte del departamento.

    Pocito22/10/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20241022-WA0180

    Aballay señaló que una de las prioridades de su gestión es mejorar la iluminación en las distintas zonas del departamento con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a los pocitanos.

    La nueva iluminación contribuye además a la seguridad de la zona, otorgándole una mayor visibilidad a conductores y transeúntes; también colabora con el cuidado del ambiente, reduciendo el consumo energético.

    "Los trabajos se realizaron con fondos municipales y con mano de obra municipal, optimizando los recursos del Municipio", resaltó el jefe comunal.

    Te puede interesar
    IMG-20250809-WA0018

    Pocito festejó sus 141 años de vida

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito10/08/2025

    Pocito festejó sus 141 años de vida con un acto que se desarrolló en la Plaza De La Libertad y fue encabezado por el intendente Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por la diputada departamental Stella Maris Caparrós; el presidente del Concejo Deliberante, Flavio Quadri; el cuerpo de concejales; funcionarios del gobierno municipal y judiciales; y el cura párraco, José Cardozo.

    Lo más visto
    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    IMG-20251023-WA0059

    GRILLA OFICIAL DE LA 64.ª FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General