Más de 2.000 chicos participan de los Juegos Intercolegiales 2024 en Pocito

    Con la presencia del intendente Fabian Aballay se realizó la apertura de la instancia departamental de los Juegos Intercolegiales 2024, en un acto que se desarrolló en el Estadio Marcelo García.

    Pocito16/10/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20241015-WA0440

    El jefe comunal dio la bienvenida a todos los jóvenes deportistas y a los profesores de Educación Física que los acompañan, y afirmó que "el Municipio de Pocito seguirá trabajando por el deporte, uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la comunidad".

    Más de 2.000 chicos pertenecientes a todos los establecimientos Primarios y Secundarios de Pocito participan de la instancia departamental de estos Juegos Intercolegiales 2024.

    Los estudiantes, hombres y mujeres, compiten en Básquet, Vóley, Fútbol, Handball, Ajedrez y Atletismo, teniendo como epicentro el Polideportivo Jesús Morales.

    Los ganadores en cada categoría clasificarán a la instancia provincial de la competencia.

    Te puede interesar
    IMG-20250701-WA0014(1)

    Pocito es tu mejor opción para disfrutar de las vacaciones de invierno

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito07/07/2025

    El Municipio de Pocito ha organizado múltiples actividades para que las familias puedan disfrutar estas vacaciones de invierno en el departamento, destacándose entre otras, la presentación de "Capibara en La Granja", el show del Mago Mauricio y el Campus de Vóley dictado por las jugadoras olímpicas sanjuaninas Candelaria Herrera y Fernanda Pereyra.

    IMG-20250703-WA0002(1)

    Pocito x 2 se corre el domingo

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito03/07/2025

    Pocito x 2, la carrera en parejas de MTB más convocante de la región, se corre el próximo domingo 6 de Julio en todas las categorías con recorridos de 25, 40 y 48 kilómetros.

    IMG-20250701-WA0029

    El Estadio Marcelo García recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito01/07/2025

    La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.

    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    IMG-20250625-WA0022

    Inauguran nueva iluminación LED en varios sectores de Pocito

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito25/06/2025

    El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró este martes 24 de Junio la nueva iluminación de Calle 11 en el Quinto Cuartel, en el marco de una política municipal de colocar luminarias LED en todo el departamento con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y obtener un mayor ahorro en el consumo.

    Lo más visto

    Información en General