
Grandes y chicos podrán disfrutar propuestas culturales durante el finde
Desde el jueves 26 hasta el domingo 29, el mes cierra con una agenda variada en distintos espacios locales.
Un encuentro único en el Chalet Cantoni para celebrar a mamá con diseño y creatividad, los días 12 y 13 de octubre.
Turismo y Cultura08/10/2024El próximo fin de semana, el Chalet Cantoni se transformará en un espacio vibrante para la “Feria Especial Día de la Madre”, una nueva edición de los populares ciclos de feria de diseño de La Tienda del Chalet. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de octubre desde las 17, promete ser una celebración llena de creatividad y diversidad.
Con más de sesenta diseñadores locales, la feria ofrecerá una amplia variedad de productos que van desde indumentaria y mobiliario hasta cerámica y joyería. Los asistentes podrán disfrutar de stands que exhiben lo mejor del talento provincial, perfecto para encontrar ese regalo especial para mamá o simplemente para darse un gusto personal. La diversidad de opciones asegura que cada visitante encuentre algo para disfrutar.
La feria no solo se trata de compras, sino también de una experiencia integral. Habrá una oferta gastronómica variada, música en vivo y un sector Kids para que toda la familia disfrute de la jornada. La entrada es libre y gratuita, convirtiendo este evento en una oportunidad ideal para pasar una tarde agradable al aire libre. Además, es pet friendly, permitiendo que tus mascotas también sean parte de la celebración.
El objetivo de la Tienda del Chalet es promover el trabajo de diseñadores y artesanos locales, creando un espacio donde la pasión y la creatividad se conjugan. Para celebrar a mamá, ven a compartir una hermosa tarde de paseo y relax, y descubre la riqueza del diseño local en un ambiente festivo y acogedor.
Desde el jueves 26 hasta el domingo 29, el mes cierra con una agenda variada en distintos espacios locales.
Los ganadores recibieron un monto de dinero como premio. También hubo entrega de menciones especiales.
Está dirigida a bailarines mayores de 16 años, con sólida formación en danza clásica y contemporánea. Inscripciones hasta el martes 1 de julio, con cupos limitados.
Del 24 al 29 de junio, el emblemático espacio sanjuanino ofrece conciertos líricos, música popular, recitales solidarios y propuestas de piano y cámara.
Uno de los cantantes urbanos del momento se presentará el 11 de julio, en el Estadio Aldo Cantoni
La presentación de los mendocinos contará con la participación de músicos locales invitados. La cita será el 28 de junio a las 21:00.
El espacio cultural cierra junio con espectáculos de alto impacto artístico.
El Concurso y Festival Internacional de Coros se realiza del 19 al 23 de junio en diferentes sedes culturales.
El Municipio de Pocito brindará una capacitación en Monotributo y Finanzas el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 18.30 horas.
De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.