Fin de pasantias y muestra escolar de microemprendimientos

    El Gobierno de San Juan apoya el futuro de los estudiantes sanjuaninos.

    Producción03 de octubre de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    6

      
    La XXIV Muestra de microemprendimientos de la Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín realizada el 1 de octubre, en el patio de la escuela, contó con la presencia de la Subsecretaria de Coordinación Administrativa, María Marta D´angelo y del director de Emprendedores del ministerio de Producción, José Corpino.

    Las autoridades ministeriales fueron invitadas por la directora de la institución Celina Trifonof y la profesora Carola Nuñez, a esta muestra anual que tiene de protagonistas a los alumnos del establecimiento escolar, en agradecimiento por haber culminado el ciclo de pasantías que los estudiandos de la orientación Economía y Administración, realizaron en las instalaciones gubernamentales.

    La exposición anual que se realizó en horario escolar contó con la presencia del equipo de conducción, el departamento de Ciencias Económicas y Pasantías Educativas del Instituto Preuniversitario de la Escuela de Comercio.

    Te puede interesar
    6b371340b1b9149b15bfc395601b4c4f_M

    San Juan, capital de la calidad oleícola 2025 del hemisferio sur

    Redacción Diario Popular Digital
    Producción07 de noviembre de 2025

    El evento fue en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico sanjuanino, reunió a referentes de la industria oleícola de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Sudáfrica. La ceremonia distinguió la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad en la producción de aceites de oliva virgen extra.

    Lo más visto

    Información en General