Tras el Zonda, el Municipio de Pocito trabajó arduamente para limpiar el departamento

Pocito01 de octubre de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
IMG-20241001-WA0280

Debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda que azotó ayer a la provincia y que provocó una gran cantidad de árboles y ramas caídas, el Municipio de Pocito tuvo que intervenir en diferentes zonas del departamento.

Los agentes municipales llevaron adelante más de 20 actuaciones en diferentes sectores para levantar los árboles y ramas caídas. Además, realizaron limpieza en canales debido al estancamiento producido por los pastizales. 

Por otra parte, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en conjunto con Energía San Juan para reestablecer el servicio de energía eléctrica debido a la caída de postes y cables.

CLASIFICADOS POPULARES
Información en General