No pudo ni de penal , tuvo dos , San Matín empató cero a cero con Agropecuario

    San Martín no pudo regresar al triunfo en Concepción.

    Deportes30/09/2024José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    5

    San Martín y Agropecuario empataron 0-0 en un partido marcado por los dos penales que no supo aprovechar el Verdinegro en el primer tiempo.

    El equipo sanjuanino dominó gran parte de la primera etapa del duelo válido por la 34ta. fecha de la Primera Nacional y generó varias ocasiones, pero falló en el último instante, en el remate al arco.

    La expectativa de pasar al frente en el marcador se convirtió en frustración en dos ocasiones para el elenco sanjuanino por obra del arquero Salort.

    Primero Nazareno Funes quiso picar la pelota pero el cuidapalos de Agropecuario esperó hasta último momento la ejecución y terminó deteniendo el remate sin grandes complicaciones.

    En la segunda oportunidad, Tomás Fernández remató a la izquierda de Salort, quien llegó en su estirada y agigantó más su actuación al detener también el rebote que recogió otra vez Fernández.

    En el segundo tiempo, el Verdinegro volvió a generar un par de situaciones e incluso una pelota pegó en el travesaño, auqnue también lo pudo haber perdido, pero el arquero Borgogno logró imponerse en dos duelos de mano a mano.

    Con el empate (lleva 3 fechas sin ganar de local) el elenco sanjuanino prácticamente se despide de la lucha por el primer puesto de la Zona A, aunque ya se aseguró el segundo puesto de la zona, por lo que su premisa será defender ese puest en la tabla general, pensando en el Reducido.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250114-WA0009

    En verano, somos aventura y emociones

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal14/01/2025

    Con gran entusiasmo, disfrutamos del primer circuito turístico en nuestro departamento, un proyecto que nació del trabajo conjunto con los vecinos de cada localidad que visitamos. Este esfuerzo busca crear oportunidades para los prestadores turísticos locales, potenciar servicios y dar a conocer las maravillas de nuestra tierra, fortaleciendo su proyección como un destino único.

    IMG-20250116-WA0018

    Q’ Lokura tocó en Caucete y recibió imágenes de la Difunta Correa y San Expedito

    Redacción Diario Popular Digital
    Caucete16/01/2025

    Caucete vivió una noche inolvidable con la presentación de Q’ Lokura en el Festival del Verano. A pesar de las inclemencias del tiempo, más de 40.000 personas se dieron cita en el Predio Municipal para disfrutar del espectáculo de una de las bandas más populares del país, demostrando que los cauceteros son grandes anfitriones y el departamento es un lugar ideal para eventos masivos.

    Información en General