Mas de cien personas disfrutaron de la segunda edición de "Yoga al Amanecer" en Pocito

    Pocito21/09/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20240921-WA0131

    La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio de Pocito llevó a cabo la segunda edición de "Yoga al Amanecer" en el cerro Carmelo, con el objetivo de dar la bienvenida a la primavera. Esta actividad, dirigida por las instructoras Verónica Gutiérrez y Susana Giménez Herrera, brindó una nueva oportunidad para aquellas personas que no pudieron participar en la primera edición que se realizó en marzo, en el marco del mes de la mujer.Los asistentes disfrutaron de una sesión de yoga al aire libre, acompañada de un desayuno saludable. En el encuentro participaron más de cien personas.

    Últimos Artículos
    Te puede interesar
    IMG-20250507-WA0004

    El Lote Hogar N°13 tiene nueva plazoleta

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito07/05/2025

    El intendente de Pocito, Fabian Aballay, cortó las cintas de la remodelación de la plazoleta del Lote Hogar N° 13, obra que prometió en febrero pasado cuando inauguró las nuevas luminarias LED del barrio.

    IMG-20250505-WA0055

    Pocito presentó Bienestar Joven

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito05/05/2025

    El Municipio de Pocito lanzó "Bienestar Joven", programa que tendrá como objetivo promover, prevenir y contener el tema de salud mental en los jóvenes, en un acto que fue encabezado por el intendente Fabian Aballay.

    Lo más visto

    Información en General