
Registro Único de Cultos y ONG: cómo inscribir instituciones religiosas en la provincia
El Ministerio de Gobierno ofrece a las instituciones religiosas y civiles un trámite directo para la formalización de sus tareas.


Mientras duren los trabajos se verá afectado el servicio de agua potable en Barrio Ampakama, Villa Ampakama, Barrio Elizalde, Distrito Piedritas y zonas aledañas.
OSSE18/09/2024
Redacción Diario Popular Digital
Personal de los Departamentos de Servicio y Mantenimiento de Obras Sanitarias realizarán hoy, miércoles 18 de septiembre de 9 a 17hs, reemplazo de electrobomba sumergible en la perforación del barrio Ampakama, en el departamento Albardón.
Mientras duren las tareas el servicio de agua potable se verá afectado en en Barrio Ampakama, Villa Ampakama, Barrio Elizalde, Distrito Piedritas y zonas aledañas.
Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente. En ese momento, sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.
La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:
WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook
Instagram

El Ministerio de Gobierno ofrece a las instituciones religiosas y civiles un trámite directo para la formalización de sus tareas.

Estudiantes de distintos establecimientos educativos participaron del Programa Semillero Turístico.

Gobierno informó los pasos para obtener el DNI exprés, una modalidad que reduce significativamente los tiempos de espera para contar con la tarjeta identificatoria nacional.

La muestra final de Ópera Training será el miércoles 10 de diciembre, a las 19:00, en el Hall del Teatro del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Con acciones permanentes de prevención y seguridad, Obras Sanitarias consolida el trabajo del Equipo de Señalización Vial, creado en 2024 para garantizar una correcta señalización en cada obra y cuidar tanto a la comunidad como a sus trabajadores.

La tarea de renovación implicará una interrupción del tránsito por el lapso de 5 días, a partir del lunes 11 de agosto, en Avenida Libertador entre calle Toranzo y calle Alvear.

El Municipio de Jáchal acompañó en el Banderazo de las Promociones 2026, una actividad impulsada por los centros de estudiantes de las distintas instituciones educativas del departamento, que se desarrolló en la Plaza Departamental Gral. San Martín.

El 5 de diciembre se conmemora el Día del Cáncer Bucal en homenaje al odontólogo y estomatólogo Santana Garay, reconocido por sus aportes en la investigación de esta enfermedad.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.