San Juan participó de un encuentro internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+

    San Juan estuvo presente en uno de los eventos más importantes de marketing y turismo LGBTQ de América Latina.

    Turismo y Cultura15 de septiembre de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    1

    Se realizó la 19° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+, de GNETWORK360, organizado por la Cámara de Comercio LGBTQ de Argentina (CCGLAR), que congregó a más de 1.800 participantes de todo el país y de 18 naciones del mundo. En representación de San Juan, asistió Aníbal Peña, referente local en turismo diverso y director del Centro Cultural Conte Grand.

    El encuentro facilitó el intercambio de ideas y la creación de redes que beneficiarán a la comunidad LGBTQ+ de nuestra provincia. Peña resaltó el firme compromiso de nuestra provincia con la diversidad, la equidad y la inclusión en los sectores de negocios y turismo.

    GNETWORK360 ofreció un programa enriquecedor que abarcó temas clave como la comunicación inclusiva, el marketing y las herramientas digitales. Este enfoque integral fomentó un debate profundo sobre la diversidad y sus múltiples dimensiones.

    La Cooperativa Cultura Drag, reconocida por su labor en la visibilidad colectiva en San Juan, tuvo una participación destacada, poniendo de relieve la influencia del arte drag en la industria cultural.

    El propósito de la participación local fue la de fortalecer los lazos entre San Juan y la comunidad global en los ámbitos de turismo y cultura. La colaboración con la Cooperativa Cultura Drag permitió la creación de nuevas alianzas y el desarrollo de iniciativas en un contexto de cooperación internacional.

    El evento incluyó una Ronda de Negocios LGBTQ que propició más de 600 reuniones entre compradores internacionales y profesionales del sector, reafirmando así el compromiso de San Juan con la diversidad y la inclusión dentro de nuestra comunidad.

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General