
Orrego entregó escrituras y viviendas en un acto que beneficia a más de 400 familias sanjuaninas
Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco
San Martín ofrece clases gratuitas de hockey para toda la comunidad Los jueves y viernes, a partir del 5 de septiembre, se llevarán a cabo clases en el playón deportivo del barrio Pie de Palo.
San Martín 05/09/2024
José Carlos Gómez
El municipio de San Martín, a través del programa «Playones en Movimiento», invita a toda la comunidad a participar de clases gratuitas de hockey. Las mismas comenzarán el próximo jueves 5 de septiembre y se desarrollarán los jueves y viernes de 18:30 a 19:30 horas en el playón deportivo del barrio Pie de Palo.
Esta iniciativa, impulsada por la intendenta Analía Becerra, tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y brindar un espacio de recreación para vecinos de todas las edades. Las clases estarán a cargo de profesores especializados y no se requiere inscripción previa.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse al playón deportivo en los días y horarios indicados o comunicarse con la dirección de Deportes del municipio.

Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco


Bajo la temática “Mi Tierra Querida”, la puesta en escena contará con más de 300 artistas.

Mediante una experiencia tecnológica innovadora, interactiva e inmersiva, los visitantes podrán jugar y darle forma a su visión de la provincia en el futuro, gracias al uso de una inteligencia artificial.

Mañana 10 de abril, a partir de las 19hs, se llevará adelante la apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín.

La Caminata Saludable organizada por la Municipalidad de San Martín convocó a numerosos vecinos desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.

Distintas áreas del Gobierno provincial llevaron adelante un operativo preventivo en los tres sectores principales de la fiesta, con el fin de fortalecer la respuesta ante emergencias durante el evento.

El gobernador Marcelo Orrego homenajeó a destacados deportistas de San Juan que se consagraron recientemente en diferentes disciplinas.

El diplomático presentó sus saludos al mandatario sanjuanino en una cordial reunión este martes en Casa de Gobierno.

Villa Mercedes vivió este martes una jornada marcada por la emoción, la memoria colectiva y el profundo sentido de pertenencia, al conmemorar el 190° aniversario de su fundación. El acto central tuvo lugar en la histórica Plaza Arce de Mayorga, donde vecinos, instituciones y autoridades se reunieron para honrar el legado de una de las localidades más emblemáticas del departamento.

Luego del paso por el programa donde representaron a la provincia, los cinco artistas pisarán el escenario del Estadio del Bicentenario.