Se realizarán maniobras de reparación en caño de agua potable en Iglesia

    Mientras duren los trabajos, el suministro se verá afectado entre las 8 y las 18 en zona Las Flores, El LLano, El Sauce, Camino Internacional a Chile y aledañas.

    OSSE14 de agosto de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    1

    Obras Sanitarias informa que este miércoles 14 de agosto, se procederá a la reparación de conducto de agua potable de asbesto cemento en la zona de Los Perales, localidad Las Flores, en el departamento Iglesia.

    Para poder avanzar con las tareas, será necesario interrumpir momentáneamente el funcionamiento de la perforación El Retiro. En consecuencia, el suministro de

    Obras Sanitarias informa que este miércoles 14 de agosto, se procederá a la reparación de conducto de agua potable de asbesto cemento en la zona de Los Perales, localidad Las Flores, en el departamento Iglesia.

    Para poder avanzar con las tareas, será necesario interrumpir momentáneamente el funcionamiento de la perforación El Retiro. En consecuencia, el suministro de agua potable se verá afectado en la franja horaria comprendida entre las 8 y las 18h, en El Llano, El Sauce, Camino Internacional a Chile y zonas aledañas, este miércoles 14 de agosto.

    Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

    Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

    Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

    WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
    Línea gratuita 0800 222 6773
    Sitio web de OSSE / contacto.
    Facebook
    Instagram

    Facebook
    Instagram

    Te puede interesar
    9b220e64de0fa9e9a944a31db89a3fe3_M

    Obras Sanitarias renueva su imagen

    Redacción D.P.D
    OSSE07 de junio de 2025

    Esta nueva identidad visual busca reflejar de forma más clara y cercana el espíritu de esta nueva gestión y a su vez integrar los dos servicios fundamentales que se brindan: agua y cloaca.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General