
Captura en Rawson, lo buscaron por un año y cayó en una villa del departamento
Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.
Después de la polémica que la vincula con Alberto Fernández, Tamara Pettinato asegura que el video trascendido no ocurrió durante la pandemia. No negó vínculos con el expresidente y alegó que están tratando de desviar la atención con su nombre.
Policiales13 de agosto de 2024Luego de varios días de silencio, tras los videos que se difundieron donde se ve a Tamara Pettinato, tomando cerveza en el despacho presidencial, junto al entonces mandatario, Alberto Fernández, esta decidió dar declaraciones. Lo hizo por intermedio de sus redes sociales, donde publicó un texto que afirma que el hecho no fue en plena pandemia, tal y como se la acusa. Además, pidió respeto y que no utilicen su nombre.
"Tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días, fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado, en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández. Las intenciones por las cuales se hace público y se difunde ese material pueden ser muchas, no me voy a detener en eso", comenzó la polémica conductora.
"Sí tengo que decir que desde que se publicó estoy siendo blanco de innumerables acosos y amenazas referidas a mi vida privada plagadas de mentiras e información falsa. Algunas se pueden ver en medios de comunicación y redes sociales. Otras, llegan vía mensajería privada con mensajes intimidatorios, haciendo mención también a posibles nuevas difusiones", advirtió Pettinato.
En ese sentido, expuso que las imágenes "corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada, en el marco de un trabajo documental para la televisión china, sobre las relaciones de ese país con la Argentina, en enero del 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento", aseguró.
Además, indicó que "resulta obvia" su relación con Fernández, asumiendo que tenían "un vínculo de confianza". En esa línea, amplió: "Una cosa no quita a la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando", manifestó.
"No soy ingenua y trabajo en los medios hace más de 20 años, ahora, ¿no es una obviedad que están desviando el foco de atención? ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?", añadió.
"En segundo término. Respecto del trabajo que realicé para la Secretaría de Comercio de la Nación, acalaro lo siguiente: Para esa campaña fui contratada por una productora privada y bajo ningún aspecto cobré el importe que están haciendo circular en medios de comunicación con absoluta liviandad y sin ningún documento que lo pruebe. No me acomodó ni recomendó nadie. Es el único trabajo en relación con el Estado que tuve. Duró UN solo día en noviembre del 2022. Nunca saqué beneficio a mi vínculo con el presidente", explicó.
"Que ironía. ¿Se defiende a una víctima de violencia de género mediante su revictimización? ¿Se protege atacando, cosificando y denigrando a otra mujer? La hipocrecía y la mentira al servicio del poder machista", expuso Pettinato.
Finalmente, indicó que esas palabras las escribió para pedir públicamente que se deje de usar su nombre "y de hacerse valoraciones morales en el marco de una situación que me excede, que se respete mi persona sin ser víctima de hostigamiento y persecución", solicitó.
"Me ven o me escuchan todos los días en mis lugares de trabajo habituales", concluyó.
Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.
Tiene 28 años. La policía y su pareja lo interceptaron. Los vecinos los molieron a golpes y le sacaron un par de pertenencias.
Tenía problemas de adicción, ahora La Justicia investiga si se trató de un homicidio o de algún otro hecho .
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El hombre de 81 años fue trasladado para una mejor atención en la capital sanjuanina
Los autores de la agreción están de tenidos ; el fallecido Luis Matías Gómez murió al recibir un brutal ataque en el Lote Hogar 18. Su madre y hermanos también resultaron heridos.
El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.
La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.
Los trabajos incluyeron el techado de 2.320 m², la instalación de un moderno sistema de iluminación, y trabajos de infraestructura que garantizan mayor confort y seguridad para los deportistas de esta institución.
Se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de septiembre. Estas pruebas, exigidas por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) son el paso final para concluir la Etapa 1 de modernización de la Central.
Hoy recibimos en el Área de Discapacidad de Acción Social a los alumnos de la E.E.E. Múltiple de Zonda junto a su profesora Lucía Funes