Obras Sanitarias repara el caño matriz de agua potable en Calle 5 y Rivadavia

    Se verá afectado el suministro en Villa San Damián, barrio Teresa de Calcuta y zonas aledañas a la reparación, hasta las 14h de este martes 6 de agosto.

    OSSE06/08/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    2ddcf1eaed5c447fea36e8bf9864f33f_M

    Obras Sanitarias informa que tras haber detectado una rotura, personal de Servicios avanza con maniobras de reparación de urgencia de caño matriz de agua potable de PVC de 160 mm de diámetro en Calle 5 y Rivadavia.

    Mientras duren las tareas se verá afectado el suministro de agua potable en Villa San Damián, barrio Teresa de Calcuta y zonas aledañas a los trabajos de reparación.

    Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

    Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

    Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

    WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
    Línea gratuita 0800 222 6773
    Sitio web de OSSE / contacto.
    Facebook
    Instagram

    Te puede interesar
    9b220e64de0fa9e9a944a31db89a3fe3_M

    Obras Sanitarias renueva su imagen

    Redacción D.P.D
    OSSE07/06/2025

    Esta nueva identidad visual busca reflejar de forma más clara y cercana el espíritu de esta nueva gestión y a su vez integrar los dos servicios fundamentales que se brindan: agua y cloaca.

    26ae72a47fce7a0babcf8e7580363fb8_XL

    Obras Sanitarias informa que mantiene el horario restringido de uso de agua potable

    Redacción D.P.D
    OSSE11/04/2025

    Desde ahora se mantiene el horario restringido de 9 a 21, todo el año. Esta medida apunta a garantizar un acceso y suministro equitativo para las más de 195.000 familias a las cuales se brinda el servicio y lo más importante, fomentar prácticas responsables para proteger uno de los recursos más preciados para la comunidad.

    Lo más visto

    Información en General