
Lisandro Sisterna está entre los diez mejores de la general en la categoría Challenger
Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.
Jugada revisada una hora y media después de la suspensión momentánea del partido, que finalmente ganó la selección africana
Deportes24/07/2024
Redacción Diario Popular Digital
Una situación inédita se vivió en el duelo de la primera fecha de la zona B de los Juegos Olímpicos, en el que la Argentina se midió ante Marruecos. El choque finalmente terminó 2 a 1 a favor de los africanos y todo porque ¡una hora y media después! del gol que había marcado Cristian Medina. Tras el tanto hinchas marroquíes lanzaron botellas al lugar donde celebraban los jugadores de Argentina y una bomba de estruendo cayó cerca del banco de suplentes, por lo que el partido fue suspendido momentáneamente. todo indicaba que el 2-2 sería el resultado definitivo, aunque los minutos pasaban y no había una resolución oficial. Luego se entendió por qué tanta dilación: la organización decidió continuar el partido con la revisión del tanto, que fue anulado por posición adelantada de Amione, señalada por el VAR al árbitro sueco Glenn Nyberg. Un detalle técnico: se trató de una sobreactuación del cuerpo arbitral, ya que en una jugada así (considerada “factual”) alcanza con la observación de los encargados del VAR, ya que no se trata de una acción interpretativa.

Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.