Aumentó el saldo máximo de carga para la APP de Tarjeta Sube

    El sistema de pago del transporte público amplía su capacidad de carga para facilitar el acceso al pasaje.

    Gobernador23 de julio de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    052c7c75fe48b867d7a0f27ec9331706_M

    El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informa que desde el día 22 de julio aumenta el saldo máximo para la carga de la tarjeta SUBE, el cual ascenderá a $40.000 (40.000 pesos).

    Esta medida permitirá que los usuarios puedan tener un monto mayor al actual en sus SUBEs, reduciendo la cantidad de recargas que deban realizar para continuar viajando en los colectivos.

    En la primera etapa de implementación de este nuevo cupo de carga, el beneficio estará disponible para usuarios que tengan la nueva aplicación de SUBE, dado que es el único medio habilitado por ahora para la acreditación de saldos mayores a $9.900. Esta cifra es el límite permitido para la carga a través de Terminales Automáticas y con el método de Carga a Bordo.

    Se informa además que los montos provisorios para la compra de cargas mediante billeteras virtuales serán: $2.000, $3.000, $4.000, $5.000, $6.000, $7.000, $8.000 y $9.000.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251107-WA0012

    La Serenata Móvil de Los Capayanes volvió a emocionar a todo Jáchal

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal07 de noviembre de 2025

    En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025, el reconocido grupo folclórico Los Capayanes recorrió una vez más las calles y barrios del departamento con su tradicional Serenata Móvil, una propuesta que desde hace seis años mantiene viva la música popular y el espíritu del pueblo jachallero.

    6b371340b1b9149b15bfc395601b4c4f_M

    San Juan, capital de la calidad oleícola 2025 del hemisferio sur

    Redacción Diario Popular Digital
    Producción07 de noviembre de 2025

    El evento fue en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico sanjuanino, reunió a referentes de la industria oleícola de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Sudáfrica. La ceremonia distinguió la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad en la producción de aceites de oliva virgen extra.

    Información en General