
Orrego inauguró pavimentos en dos barrios de San Martín: “Son obras muy esperadas”
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
El Ministerio de Gobierno informó cómo abonar en forma online este tipo de documentos.
Gobernador17/07/2024El Ministerio de Gobierno, a través del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, explicó que las personas que necesitan tramitar pasaporte común o pasaporte exprés, tienen que abonarlo en forma anticipada desde la página de RENAPER.
Estos son los pasos:
Pasaporte Común:
Sacar el turno al 0800-333-3659.
Pagar el trámite en este link.
Presentarse con el código de pago que se recibirá en el correo electrónico, en la delegación más cercana al domicilio.
Seguimiento del trámite a través de esta página.
El Pasaporte emitido por el Registro Nacional de las Personas será enviado por correo al domicilio declarado por el ciudadano, quien lo recibirá con el comprobante de trámite.
Pasaporte Exprés:
Sin turno previo.
Pagar el trámite en el siguiente link.
Cuando realice el pago, dirigirse a la delegación más cercana al domicilio con el código de pago que enviaron al correo electrónico.
Seguimiento del trámite a través de esta página.
Con esta modalidad exprés, la entrega será por correo dentro de las 96 horas hábiles posteriores a su realización.
Información importante para el pago
Luego de seleccionar el medio de pago deberá esperar la acreditación del mismo hasta 48 horas para proceder a realizar el trámite seleccionado.
En todos los casos, el número de pago o ID de Pago y la recepción efectiva de la acreditación en RENAPER serán necesarios por el tomador del trámite del Organismo para iniciar el trámite.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia.
Con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana y brindar condiciones óptimas para el desempeño del personal policial, quedó habilitado el nuevo edificio en Media Agua.
Mediante una Carta de Intención suscripta entre el Gobierno de San Juan y SEDRONAR, se busca mejorar las herramientas para tratar casos de personas que atraviesan consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.
El proyecto de reestructuración, ampliación y remodelación fue presentado por el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, ante el gobernador Marcelo Orrego.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
El gobernador Orrego encabezó el acto de inauguración de las obras. La renovación integral del edificio se enmarca en la política de gestión que prioriza el reacondicionamiento y la mejora de todos los centros de salud provinciales.
Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que incluye desde la donación de computadoras recuperadas, aporte de fondos provenientes del reciclaje y la creación del primer club ambiental organizado por una fundación.
Será este miércoles 2 de julio, destinado a quienes tienen un emprendimiento funcionando, o están en vías de crearlo, con el objetivo de construir la identidad que los diferencie en el mercado.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.