El Ministerio de Gobierno y Rivadavia lanzan capacitación en derechos humanos

La ministra Laura Palma y el intendente Sergio Miodowsky rubricaron el convenio de cooperación mutua para la promoción de los Derechos Humanos.

Gobierno Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
2a1cab5c6d4406e83a132267ce4b67e9_L

El Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Rivadavia se unen en un esfuerzo conjunto para difundir, promover y capacitar en derechos humanos a docentes, alumnos y a la ciudadanía en general.

En un significativo avance hacia la consolidación de una cultura de respeto y conocimiento de los derechos humanos, la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Rivadavia han firmado un acuerdo de cooperación. Este convenio tiene como objetivo principal implementar acciones destinadas a la difusión, promoción y capacitación en derechos humanos, abarcando a diversos sectores de la comunidad.

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno fue llevada adelante la firma del convenio de cooperación mutua por la ministra Laura Palma, el director de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Carlos Mañe, el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky y la secretaria de Gobierno del municipio, Fanny Juarez.

El convenio contempla una serie de acciones concretas, entre las que se incluyen:

Implementar programas de capacitación en Derechos Humanos destinados a la formación de diferentes usuarios.
Facilitar el intercambio de información entre las partes en materia de Derechos Humanos.
Aportar asistencia técnica a efectos de organización e implementación de la capacitación.
Fomentar la producción de trabajos de campo relativos a los Derechos Humanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General