Buena actuación de tiradores sanjuaninos en el Nacional de armas de aire

Lara Mendez y Mario Riveros representaron al Tiro Federal de San Juan en Buenos Aires

Deportes Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
b8ebb404896ae033b25bfab5a2126b05_L

El Tiro Federal Argentino de San Juan envió a sus dos representantes al campeonato Nacional de Armas Neumáticas 2024, con el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Provincia de San Juan, que brindó su apoyo con los pasajes de Lara Mendez, quien tuvo un excelente desempeño, ubicándose en el segundo puesto Categoría Junior, modalidad Pistola Neumática 10 metros; Lara estuvo acompañada por su entrenador Pablo Mendez.

En cuanto al tirador Mario Riveros, participó en la cuarta fecha de Carabina Olímpica Calibre 22 en las modalidades de tendido y Tres Posiciones, Obteniendo un 4° y 5° puesto respectivamente.

Las condiciones climáticas de extremo frío, hicieron que, estas pruebas que son al aire libre, fueran pruebas muy exigentes y difíciles, por ello es que la mayoría de los participantes estuvo por debajo de sus puntajes ideales.

En la participación de Campeonato Nacional de Armas de Aire, Mario Riveros, tuvo un excelente puntaje, obteniendo el segundo puesto en Carabina Neumática, categoría Hombres Mayores, dándole la clasificación a la Final Olímpica en la categoría Hombres Mayores. Además, clasificó en tercer puesto a la Finalísima donde los mejores 8 puntajes son sometidos a una nueva prueba de mayor exigencia, quedando en el 7º lugar.

La Federación de Tiro (FAT) le hizo entrega a Mario Riveros de 2500 balines y 100 Blancos de cartón, para la escuela de tiro; estos materiales serán destinados a la promoción del deporte y entrenamiento para el Campeonato Nacional Juvenil de Tiro 2024, los días 17 y 18 de Agosto en Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General