La Caja de Acción Social y Telekino donaron alimentos a Cáritas

Una tonelada de alimentos es la donación que parte de la posibilidad que otorga Telekino al ente de la jurisdicción en la cual se premió al ganador de los 15 aciertos.

Economía Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
6d444a1eb75e9ae8fc2f8d0d08e89f63_M

La Caja de Acción Social (CAS) y Telekino entregaron una tonelada de alimentos a Cáritas, esta donación nace a partir de la posibilidad que otorga Telekino al ente de la jurisdicción donde se premió el ganador de los 15 aciertos. En esta oportunidad, a San Juan le corresponde elegir una institución sin fines de lucro para poder donar estos alimentos.

De este modo, la CAS eligió a Cáritas ya que estos alimentos podrán ser distribuidos de manera adecuada al contar con más de 32 merenderos con los que llega a los que más lo necesitan, además de la vasta experiencia en su trabajo social desde hace 41 años en la provincia.

La entrega se llevó a cabo por parte del presidente de la CAS, Juan Pablo Medina, el gerente de Telekino, Ricardo Sagesse, y en representación de Cáritas a su vice directora, Marina Bertaggia, como así también la encargada del área Ayuda Inmediata, Zulma Díaz.

Al respecto, Juan Pablo Medina destacó que "con esta entrega cumplimos con el objetivo principal que tiene el juego oficial y legal, que es volcar sus beneficios a la comunidad y colaborar con aquellas instituciones que silenciosamente ayudan a muchas familias y contribuyen al bienestar social".

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General