OSSE convoca a usuarios a ponerse al día con los servicios de agua potable y cloaca

    Estas son las delegaciones de los departamentos alejados donde se puede regularizar las deudas con importantes descuentos.

    OSSE28/06/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    7ab8ebd72caf51d58e37bee134b89297_L

    Desde el miércoles 12 de junio se encuentra en vigencia “Más beneficios para estar al día”, un programa especial que lanzó Obras Sanitarias con grandes descuentos y facilidades de pago para que los usuarios de toda la provincia puedan regularizar deudas atrasadas.

    Pagando la deuda de contado, se accede a un descuento del 100% sobre los intereses generados por mora. Se puede abonar, de forma rápida y fácil, sin necesidad de trasladarse a través del sitio web oficial de OSSE: www.ossesanjuan.com.ar. También se puede realizar el trámite en oficinas comerciales.

    Además, Obras Sanitarias ofrece un plan de pago excepcional, en cuotas sin interés para normalizar el estado de cuenta. Para acceder a este beneficio, el titular es quien debe realizar la gestión de forma presencial.

    Para que los usuarios del interior puedan tramitar estos beneficios, la empresa cuenta con diez oficinas ubicadas en importantes zonas urbanas del interior de la provincia, con horario de atención al público de 8 a 14 horas.

    Región I

    Caucete: Belgrano 102.-

    9 de Julio: Florida s/n y Diagonal Sarmiento (Planta OSSE).

    25 de Mayo: R. Barrera y 9 de Julio (Municipalidad).

    Región II

    Jáchal: Rawson 545 entre San Juan y San Martín.

    Región III

    Albardón: P. Marambio entre Arenales y Laprida (Planta OSSE).

    Valle Fértil: Mitre 1056 San Agustín.

    Región IV

    Pocito: Picón y Maurin.

    Media Agua: Joaquín Torrent lote 1 entre Rivadavia y Barbosa.

    Región V

    Barreal: Las Heras 33- Este – Predio Municipal.

    Calingasta: Amancay entre Av. Argentina y Aldo Cantoni.

    Región VI

    Rodeo: SUM Municipal Perón y Santo Domingo

    Las Flores: CIC calle Sarmiento y Santa María de Oro

     

    Para agilizar los trámites y evitar alguna demora se recomienda que los usuarios cuenten con una factura del servicio o el número de cliente a mano.

    Últimos artículos
    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General