En San Juan no habrá actividad escolar el 28 de junio

    Se desarrollará una jornada de capacitación para todos los educadores de gestión estatal y privada sobre el Programa Provincial de Alfabetización.

    Educación25/06/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    55

    El Ministerio de Educación informa que en el marco de la implementación del Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” por Resolución N°09048-ME, este 28 de junio se desarrollará la primera Jornada Institucional obligatoria de capacitación para: directivos, docentes, no docentes y auxiliares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de gestión estatal y privada de la Provincia. Motivo por el cual no tendrán clases los estudiantes.

    El propósito es garantizar el desarrollo de los procesos de lectura y escritura para fortalecer la comprensión activa y crítica de los estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, con el fin de alcanzar una interpretación integral y consciente que los empodere para la construcción de sus proyectos vitales.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    IMG-20250701-WA0029

    El Estadio Marcelo García recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito01/07/2025

    La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.

    54617435673_7f31a01e78_c

    Presentaron el Programa Instituciones en Orden

    José Carlos Gómez
    Legislatura de San Juan02/07/2025

    El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.

    Información en General