Política Internas del PJ.  ¿ Romina Rosas es la indicada?

El PJ está buscando quien lo presida, que concilie y conduzca, que sea capaz de traer la paz 🕊️ y así generar un proyecto político social y de gobierno que pueda enfrentar una elección con posibilidades reales y certeras de ganarla.

Política Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
Screenshot_20240624_111847_WhatsAppBusiness

No es fácil la tarea ni mucho menos la función.

Por ende el candidato/a debe tener ciertas cualidades y virtudes.

Si analizamos Romina Rosas tiene la ventaja de conocer a Gioja y Uñac, ya que trabajo y milito con ambos y conoce a todos y todas los compañeros y compañeras.

Políticamente nunca perdió una elección y supo aprender de errores propios y potenciar sus aciertos.

También de empezar desde abajo y ahora está conduciendo una junta departamental, donde los que conducieron antes ahora son conducidos por ella.

De los 15 intendentes Justicialistas ella a pesar de muchos es la que repitió su gestión fue reelecta como concejal y como intendente.
También supo enfrentar a  Otro gobierno, el de Julián Gil y le ganó recuperando Caucete para el Justicialismo luego que Juan Elizondo y Mariela Ginestar lo perdieran.

 Esa experiencia puede ser usada como estrategia provincial hoy y en las próximas elecciones a gobernador.
 
Un detalle no menor, es que todos en el PJ la conocen de todos los sectores y edades, y tiene dialogo abierto con todos.

Y si hay un hecho urgente y necesario es que el PJ necesita de las mujeres peronistas en el medio de tanto muchachos del patriarcado que encima se suicidaron políticamente por sus intereses e internismos.

Las mujeres se ganaron un lugar hace tiempo, pero hoy son urgentes para la reconstrucción de la unidad peronista en San Juan.

También tiene y tuvo diálogos y conoce a todas las fuerzas políticas  provinciales y nacionales.

Por estos motivos es que desde las líneas de PJ sanjuanino, muchos la nombran como la próxima presidente del partido  y a otros les molesta para sus intereses varios, más allá del interés netamente político partidario.

Es así que Romina Rosas sin expresar mucho y sin internismos caníbales es propuesta y apuntada como una posible solución a la conducción del PJ de San Juan.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General