
San Juan realiza la 1° Caminata por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Próstata
Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.
Tras el entrenamiento en Atlanta, el conjunto que dirige Lionel Scaloni voló hacia la ciudad donde tendrá su segundo duelo de fase de grupos de la Copa América 2024.
Deportes22/06/2024
Redacción Diario Popular Digital
Luego del difícil pero airoso debut que tuvo la Selección Argentina ante Canadá por la Copa América 2024, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni emprendió su viaje hacia Nueva Jersey, donde el próximo martes enfrentará a Chile por la segunda fecha de la fase de grupos.
En la mañana de este viernes, la ‘Scaloneta’ tuvo un entrenamiento matutino todavía en Atlanta tras el 2-0 a los canadienses y, por la tarde, se subió al avión para cambiar de ciudad estadounidense y comenzar la preparación de cara al duelo con el país vecino.
Cabe destacar que los once titulares que enfrentaron a Canadá se quedaron en el hotel realizando ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes y los jugadores que no ingresaron al campo de juego este jueves se trasladaron a la Universidad de Kennesaw State, a 25 minutos del hotel en Atlanta, donde trabajaron tanto en el gimnasio como en el campo de juego.
Tras el vuelo chárter que trasladó a los 26 convocados junto al cuerpo técnico, todo el equipo se reunió para ver el encuentro entre Perú y Chile y así poder estudiar a sus futuros rivales, dado que a los chilenos los enfrentarán el próximo martes, mientras que el sábado 29 será el choque con los peruanos.
Al momento, se sabe que este sábado comenzarán los entrenamientos con pelota, lo que será de utilidad para que Scaloni pueda definir el 11 que irá contra el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.
En este sentido, los últimos preparativos antes de ese duelo serán en las instalaciones del New York Red Bull.

Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La jornada de clausura del programa provincial incluyó charlas sobre inteligencia artificial, desarrollo de marca y un espacio de networking

El Ministerio de Gobierno, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, habilita el trámite para registrar la renuncia y el reemplazo de algún integrante según el orden sucesorio estatutario.

Este operativo acercará trámites de todos los ministerios y de algunas empresas estatales, a la comunidad de la Escuela Antonia Villascusa, este martes 2 de diciembre de 8:30 a 13:30

La obra registra un avance del 50%, con frentes de trabajo activos en el interior y el exterior del edificio, incorporando mejoras técnicas para optimizar su funcionamiento.

El Parque implementará nuevos horarios de ingreso durante la temporada de verano con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes y optimizar los recorridos ante las altas temperaturas. Las excursiones mantienen sus características y requisitos, pero ajustan su organización para quienes deseen disfrutar del paisaje.