Luz verde para el Campeonato Sanjuanino de Karting “Copa Ciudad de Pocito”

Este fin de semana se corrió la Primera Fecha del Campeonato organizado por la “Pista Kart- Pocito”.

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
25

Con la participación de 50 pilotos, el domingo pasado se dio luz verde al Campeonato Sanjuanino de Karting “Copa Ciudad de Pocito”, organizado por la “Pista Kart- Pocito” y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo. La Primera Fecha contó con la presencia del intendente Fabian Aballay.

Una gran cantidad de público vivió la jornada que comenzó muy temprano con los entrenamientos, luego con las clasificaciones, y posteriormente, con las finales en las cinco categorías que compitieron.

En la categoría Escuela, el triunfo fue para Josué Martos, seguido por Victoria Guarnieri y Juan Chanquia; en Junior la victoria se la llevó Exequiel Galat, mientras que Leonel Gómez y Ian Guaquinchay, completaron el podio; Pablo Ruiz ganó en la categoría Senior, segundo finalizó Felipe Saldívar y tercero se ubicó Bautista Acosta.

Máximo Vallejos se impuso en 4T 150CC, secundado por Santiago Ortega y Diego Egaburo; en tanto, en la categoría 125 CC, Sergio Medina finalizó en la primera posición, lo siguieron Franco Merlo y Mauro Rodríguez.

Los ganadores de cada categoría recibieron los premios de manos del jefe comunal de Pocito, Fabián Aballay; el Director de Deportes, Horacio Pelaitay y el director de Recreación Deportiva, Ricardo Julio.

La segunda fecha del Campeonato se correrá dentro de dos semanas en el circuito ubicado en Ruta 40 entre Calle 9 y 10, Pocito.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General