Encuentro Federativo de Gimnasia Artística en el Estadio Aldo Cantoni

El sábado 15 de junio, el palacio de los deportes recibió el Primer Encuentro Federativo de Gimnasia Artística del año. Este evento, que reunió a más de 600 chicos y chicas y fue un verdadero espectáculo de talento y dedicación en el que participaron atletas de las categorías mini, premini, infantil, preinfantil, juvenil y mayores.

Deportes Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
a98e81fb4a9aef96658394366899ae68_M

El encuentro, contó con la entusiasta participación de diversas instituciones destacadas en el ámbito de la gimnasia artística. Entre los participantes se encontraban los gimnasios Buchert, Vip, Altis, Aquilibrio y Douglas, así como los clubes Richet y Zapata, Hispano y Universidad.

Los jóvenes gimnastas ofrecieron una gran muestra de sus habilidades, demostrando el arduo trabajo y la disciplina que han desarrollado a lo largo del año. El evento no solo permitió a los atletas exhibir sus progresos, sino que también fomentó el espíritu de camaradería y el intercambio de experiencias entre los diferentes gimnasios y clubes.

Para finalizar, la organización se encuentra trabajando para un segundo encuentro durante el transcurrir del año 2024. La idea principal es continuar promoviendo la gimnasia artística y brindando a los jóvenes la oportunidad de mostrar su evolución y talento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General