
Julio inició con más herramientas para los deportistas
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
Scaloni definió el plantel de 26 jugadores, con 21 de los que ganaron el título mundial y la Copa América 2021; entran los juveniles Garnacho y Carboni; al margen, Ángel Correa, Barco y Balerdi
Deportes16/06/2024La mayor sorpresa, y el consecuente material para el debate que ofreció Lionel Scaloni, no está tanto en el corte final de tres jugadores, sino en la lista previa de 29 que no le hizo un lugar a Paulo Dybala, si bien el vínculo futbolístico de la Joya con el seleccionado siempre fue más hipotético y potencial que fáctico. Nunca cristalizó aquello de era el más indicado para entrar cuando Lionel Messi no pudiera jugar. Muchas veces lo impidió su largo historial de lesiones y en otras las elecciones del entrenador no lo tuvieron en cuenta. Pero aun así no dejaba de ser un delantero con mucha clase, un campeón del mundo, el que convirtió un penal en la final ante Francia y el que en el suplementario apareció con un despeje salvador en el área antes de que rematara Mbappé, además de completar en Roma la mejor de sus últimas seis temporadas en el calcio, en el que ya lleva 12 años.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
El Ministerio de Gobierno difundió el listado actualizado de delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas en toda la provincia.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
La propuesta formativa, dada desde 2024, continuó este primer semestre con el Programa Anual de Capacitación en Calidad, Seguridad y Humanización de la Atención Sanitaria.
El receso invernal llegó a Rivadavia con una agenda cargada de actividades gratuitas para todas las edades. Espectáculos en vivo, cine al aire libre, concursos, talleres y hasta un festival gastronómico forman parte de la programación oficial que la Municipalidad anunció para las vacaciones de julio 2025.