Gobierno realizará un conversatorio para ampliar los vínculos con Chile

Con el foco en proveer información útil sobre residencias y constitución de sociedades empresariales y con el apoyo de numerosas instituciones.

Gobierno Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
660cd4c9451239569e8d4bbe898ce06b_M

El Ministerio de Gobierno llevará a cabo un encuentro denominado “Conversatorio sobre Intercambio Integral con la República de Chile”, organizado en conjunto con el Foro de Abogados de San Juan, el Consulado de Chile en Mendoza, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Municipalidades Región de Coquimbo, Consulado de Chile en San Juan y la Dirección Nacional de Migraciones. La actividad tendrá lugar el día lunes 10 de junio a las 17.30 horas en el espacio del Foro de Abogados.

Las temáticas de la charla tendrán como ejes las residencias en Argentina y Chile, así como la constitución de sociedades y empresas en ambos territorios; contarán con disertaciones de especialistas de la Dirección Nacional de Migraciones, el Consulado de Chile en Mendoza y la CAME.

El Conversatorio, que está destinado al público en general, tiene como único requisito para participar la inscripción hasta el día 10 de junio a las 12 horas, que se puede realizar mediante este enlace.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General