Guillermo Francos juró ayer lunes como nuevo jefe de Gabinete de la Nación

El funcionario, uno de los más considerados por el presidente Javier Milei, fue puesto en sus nuevas funciones tras una breve ceremonia.

Política José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
070

El presidente Javier Milei le tomó este lunes juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete de Ministros, durante un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El funcionario juró "por Dios, la Patria y los santos evangelios", con los integrantes de su familia sentados en primera fila, al igual que el resto de los ministros del Gabinete y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Se trató de una breve ceremonia, a la que la prensa acreditada en Casa Rosada no tuvo acceso, tal como ocurrió cuando Milei le tomó juramento a todos sus ministros el día de su asunción, el 10 de diciembre pasado.

De esta forma, Francos quedó oficializado como el sucesor de Nicolás Posse, pese a que ya venía desempeñando esa función desde hace días cuando su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial, con el Presidente en el exterior a raíz de su gira en California y El Salvador.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General