Más de 300 empleados del Eco se capacitaron en hospitalidad turística

Durante dos jornadas los trabajadores de la Municipalidad de la Capital recibieron se formaron para conocer más acerca del fenómeno turístico en San Juan.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
069

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la Municipalidad de Capital realizaron dos talleres de formación sobre sensibilización turística para personal del Estacionamiento Controlado ECO. Esta actividad se desarrolló en el salón "Emar Acosta" del Anexo de la Legislatura.

Las capacitaciones tienen como objetivo brindar herramientas para que el personal pueda tomar conciencia activa del fenómeno turístico, adquirir actitudes empáticas a favor del buen trato, saber orientar a los turistas y fortalecer el interés propio por conocer su patrimonio cultural, entre otros.

Además, es importante destacar que asistieron personas sordas que corresponden al equipo del Eco. Para este público desde el Ministerio del Turismo, Cultura y Deporte puso a disposición un equipo de intérpretes de lengua de señas para que que accedan a esta capacitación.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General