Harán trabajos de mantenimiento de la cisterna en la Planta Potabilizadora de Angualasto

Este jueves 23 de mayo, mientras avancen los trabajos, los usuarios de la localidad verán afectado el suministro entre las 7 y las 19, aproximadamente.

OSSE Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
347481c9af8dd0cc15e7dddcdc2e4a8a_M

OSSE realizará este jueves 23 de mayo, trabajos de mantenimiento y limpieza de cisterna en la Planta Potabilizadora de Angualasto, en el departamento Iglesia. Las tareas se ejecutan en el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de plantas potabilizadoras y redes de distribución que se lleva a cabo en toda la provincia.

A partir de las 7 y hasta las 19, aproximadamente, horario en que está previsto culminar, se verá afectado el suministro de agua potable en toda la localidad.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías siguientes de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General