
San Juan sigue sumando infraestructura esencial para la salud, esta vez en Albardón
El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas
La novedosa herramienta digital para pasajeros de colectivo incluye la posibilidad de pagar el viaje directamente con el celular.
Gobernador19 de mayo de 2024La nueva aplicación de SUBE, ya disponible, brinda una serie de beneficios que facilitan los traslados en el transporte público y provee de mayor control de cargas y saldos a sus usuarios. Entre las funciones que se incluyen en la app, se encuentra la de SUBE Digital, una moderna y sencilla forma de abonar los pasajes con un dispositivo móvil.
Esta es una simple y directa forma de pagar los viajes con un celular, gracias a la tecnología NFC, que permite realizar el pago de la misma manera que con una tarjeta SUBE física con solo acercar el móvil a la validadora de los colectivos.
¿Qué pasos hay que seguir para obtener la SUBE Digital?
Descargá de manera gratuita la nueva APP SUBE desde Google Play Store. Ingresá a la app y activá tu ubicación.
Creá una cuenta de SUBE siguiendo los pasos que muestra la aplicación.
Deslizá la parte superior para encontrar la opción “SUBE Digital” y tocá en “Activá tu tarjeta”.
Habilitá el acceso a la ubicación de tu celular.
Creá una clave para tu SUBE Digital.
Activá la opción NFC de tu celular cuando la aplicación lo indique.
Cargá saldo en “Comprá Carga” y usá tu SUBE Digital colocando el móvil en la validadora del colectivo sin moverlo por unos segundos.
Conocé todas las funciones que aporta la nueva aplicación de SUBE aquí.
El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas
El seleccionado argentino de Rugby disputó un gran encuentro ante su par inglés en el Estadio San Juan del Bicentenario.
El gobernador encabezó este martes la inauguración del CDI ubicado en Divisoria, reafirmando el compromiso del Gobierno de San Juan con el desarrollo de la primera infancia.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia.
La jornada incluyó izamiento de la bandera, entonación del Himno Nacional y del Himno a Sarmiento, invocación litúrgica, ofrenda de laureles, poesías y presentaciones artísticas que recordaron la importancia de la educación como motor de libertad y progreso.
En el marco de la Semana Naranja, más de 300 aspirantes y superiores de Gendarmería Nacional se formaron en conmemoración al Día Mundial de Prevención de suicidio.
El programa provincial visitará los departamentos a partir del lunes 15 de septiembre y hasta el viernes 19. En cuatro meses ya se entregaron más de 8.100 garrafas a familias sanjuaninas.
Con mecanismos digitales, el Ministerio de Gobierno acerca un trámite a los ciudadanos de manera directa.
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Dirección de Ambiente dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios, invita a los vecinos a participar de una nueva jornada de recolección y concientización ambiental bajo el lema *“¡Protegé Rawson, Reciclá tus RAEEs!”.*