
Cumplió su segunda jornada el Torneo Argentino de Selecciones Adultas A de Handball
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
Durante la jornada de hoy, con 100 adultos mayores, se realiza un mini torneo interprovincial en el Estadio Marcelo García.
Deportes18/05/2024Durante la jornada de hoy, sábado 18 de mayo, el equipo sanjuanino que funciona en el departamento de Rivadavia “NewcomSaurios” organizó un mini torneo amistoso entre San Juan y Mendoza.
El mismo se realiza en las instalaciones del Estadio Marcelo García de Pocito, será desde las 9hs hasta las 14hs y cuenta con un total de 5 equipos, serán mixtos y estarán divididos en dos categorías, +50 y +60. Este mini torneo de newcom cuenta con aproximadamente 100 adultos mayores.
De la provincia son 3 representantes, por un lado está un equipo de Rawson, Newcom Rawson, y dos equipos de Rivadavia, Los Cóndores y el organizador del evento deportivo “NewcomSaurios”.
Por el lado de los visitantes, son dos equipos de la provincia vecina, Aves del Telteca y Callejeros.
Con lo que respecta al cronograma del mini torneo es de la siguiente manera:
9hs | +60 Mixto – Newcom Rawson vs Aves del Telteca
9:40hs | +60 Mixto – NewcomSaurios vs Callejeros
10:20hs | +50 Mixto – Los Cóndores vs Callejeros
11hs | +50 Mixto – NewcomSaurios vs Aves del Telteca
11:40hs | +60 Mixto – Perdedor #1 vs Perdedor #2
12:20hs |+50 Mixto - Perdedor #3 vs Perdedor #4
13:00hs | +60 Mixto – Ganador #1 vs Ganador #2
13:40hs | +50 Mixto - Ganador #3 vs Ganador #4
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
Será el único sanjuanino en la Selección Argentina que debutará el jueves 26 de junio ante Venezuela en Brasil.
Integra la Selección Argentina que está concentrada en el CeNARD antes de viajar a Recife.
"Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.