
La Feria Agroproductiva de Pocito te espera este sábado 10 de mayo
El Muncipio de Pocito realizará una nueva Feria Agroproductiva este sábado 10 de mayo de, 8.30 a 13 horas en la Plaza De La Libertad.
La intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo estuvo participando de la inauguración de un nuevo y moderno paseo comercial en el corazón del departamento. El mismo lleva el nombre de Paseo Paris y cuenta con 14 locales comerciales entre los que se destacan los rubros de gastronomía (comidas rápidas y heladería) indumentaria, estética, barbería, regalaría, bazar y ventas de celulares.
La familia Torres, oriundos de Santa Lucía, decidieron apostar por Chimbas argumentando el crecimiento que tuvo el departamento en los últimos años y la inversión Municipal que se está llevando a cabo sobre Calle Salta donde está ubicado dicho emprendimiento. Allí se está construyendo el segundo centro comercial a cielo abierto de Chimbas.
La Intendenta manifestó “vivimos en una Ciudad tan bonita gracias al esfuerzo de todos los que estamos acá. Nos pusimos a trabajar en una Ciudad, limpia, ordenada y con grandes construcciones como la que se inaugura hoy. El secreto es que el sector público trabaje con el sector privado para generar fuentes de trabajo. Es muy grande el esfuerzo que uno asume para dar más oportunidades. Deseo lo mejor a quienes emprendieron y quiero decirles a todos aquellos que quieran venir a apostar por Chimbas, que hemos venido a trabajar y poner todo lo que hay que poner para seguir avanzando y ese es nuestro compromiso, acá hay garantías para trabajar”.
Por su parte Fernando Torres, uno de sus propietarios explicó “venimos a ofrecer en este hermosos departamento un lugar de esparcimiento y recreación para que puedan disfrutar en familia. Fueron 3 años de mucho trabajo y dedicación y decidimos invertir en Chimbas porque se ve reflejado el crecimiento del departamento y también el trabajo que lleva adelante el Municipio en la persona de la intendenta Daniela Rodríguez de Gramajo”.
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS
El Muncipio de Pocito realizará una nueva Feria Agroproductiva este sábado 10 de mayo de, 8.30 a 13 horas en la Plaza De La Libertad.
Durante el evento económico más importante del país, el funcionario sanjuanino analizó la coyuntura macroeconómica nacional y la situación fiscal de las provincias.
Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.
La intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, dejó inaugurado un nuevo portal de ingreso en Avenida Benavidez y calle Vidable.
La Municipalidad de Chimbas anuncia para este fin de temporada del Camping de Villa Observatorio que habrá nuevos valores en sus entradas con el objetivo de que más familias sanjuaninas puedan disfrutar de este hermoso lugar.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.