Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas

Chimbas Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240425-WA0052

La intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo estuvo participando de la inauguración de un nuevo y moderno paseo comercial en el corazón del departamento. El mismo lleva el nombre de Paseo Paris y cuenta con 14 locales comerciales entre los que se destacan los rubros de gastronomía (comidas rápidas y heladería) indumentaria, estética, barbería, regalaría, bazar y ventas de celulares.

La familia Torres, oriundos de Santa Lucía, decidieron apostar por Chimbas argumentando el crecimiento que tuvo el departamento en los últimos años y la inversión Municipal que se está llevando a cabo sobre Calle Salta donde está ubicado dicho emprendimiento. Allí se está construyendo el segundo centro comercial a cielo abierto de Chimbas. 

La Intendenta manifestó “vivimos en una Ciudad tan bonita gracias al esfuerzo de todos los que estamos acá.  Nos pusimos a trabajar en una Ciudad, limpia, ordenada y con grandes construcciones como la que se inaugura hoy. El secreto es que el sector público trabaje con el sector privado para generar fuentes de trabajo. Es muy grande el esfuerzo que uno asume para dar más oportunidades. Deseo lo mejor a quienes emprendieron y quiero decirles a todos aquellos que quieran venir a apostar por Chimbas, que hemos venido a trabajar y poner todo lo que hay que poner para seguir avanzando y ese es nuestro compromiso, acá hay garantías para trabajar”.

Por su parte Fernando Torres, uno de sus propietarios explicó “venimos a ofrecer en este hermosos departamento un lugar de esparcimiento y recreación para que puedan disfrutar en familia. Fueron 3 años de mucho trabajo y dedicación y decidimos invertir en Chimbas porque se ve reflejado el crecimiento del departamento y también el trabajo que lleva adelante el Municipio en la persona de la intendenta Daniela Rodríguez de Gramajo”.

SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN 

MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General