Más de 70 familias jachalleras tienen su nuevo hogar

El intendente Matías Espejo acompañó al gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, en la entrega de 73 casas, pertenecientes al Barrio Virgen de Fátima.

Jachal Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240506-WA0222

El sueño de decenas de jachalleros y jachalleras se pudo materializar a través de la operatoria del Instituto Provincial de la Vivienda 🏠.

👉🏻 Al respecto, el intendente Espejo expresó "hoy concretamos algo más que la entrega de una casa, estamos constituyendo 73 nuevos hogares y eso nos llena de orgullo. La obra pública es fundamental, no solo porque desde ella podemos dar este tipo de alegría a familias jachalleras, sino también, porque es generadora de puestos de trabajo".

👉🏻 "Agradecemos la presencia del señor gobernador en este acto de justicia social y por eso queremos redoblar el compromiso para que juntos, Municipio y Gobierno de San Juan, sigamos generando políticas públicas para el bienestar de nuestra población", agregó el intendente. 

✨ Acompañaron la entrega, funcionarios provinciales, municipales e integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Jáchal. 

#SomosJáchal

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General