Aunque Javier Milei habla de él en presente, una investigación en los EE.UU. confirmó que Conan murió hace años

Javier Milei niega la muerte de su perro y sostiene que tiene 5, Conan y sus cuatro clones. Sin embargo su primera mascota murió hace años.

Nación Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
noka

Mientras el presidente Javier Milei se niega a aceptar la muerte de su perro Conan y sigue hablando de él siempre en presente, en el Gobierno intentan no ofuscarlo con el tema ni que nada le recuerde que su mascota ya no está. De hecho este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni, se negó a responder preguntas al respecto y advirtió que no se hablará más sobre este tema.

El tema genera tantas preguntas que la cadena estadounidense CNN decidió investigar sobre el tema y entrevistó a dos especialistas norteamericanos que participaron del proceso de clonación de su perro y aseguraron que su primera mascota, Conan, está muerta.

Las dudas por parte de la prensa argentina y del mundo surgieron después de que Milei se convirtiera en Jefe de Estado el pasado 10 de diciembre: en ese momento, el propio mandatario se refirió a la necesidad de trasladar a sus «cinco perros» hacia la residencia presidencial. Sin embargo sólo hay cuatro perros, producto de la clonación de Conan tras su muerte.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General