El Rojo de Avellaneda eliminó a Juventud de San Luis y pasó a octavos de la Copa Argentina

En Lanús, encontró el camino con los goles de Canelo y Luna. Debutó la joya Parmo.

Deportes José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
439596w480h292c.jpg

Independiente venció este viernes por 2-0 a Juventud Unida de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Lanús. Después de la eliminación en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional y el fantasma del batacazo que siempre sobrevuela el certamen, el Rojo de Carlos Tevez recibió reprobación cuando no encontraba el camino, aunque torció el rumbo a tiempo para sobreponerse.

El de Avellaneda tuvo un prometedor inicio del partido pero se fue desinflando hasta llegar a protagonizar un trámite parejo en la última mitad de la etapa. Lo más inquietante para sus hinchas fue que en esos momentos favorables no gravitó en ataque, y cuando las cosas se igualaron Rodrigo Rey tuvo que salvarlo de un gol olímpico de Tomás Garro. Para colmo, cerca del final, Alexis Canelo erró abajo del arco un centro servido de Mauricio Isla, lo que en vez de calmar las aguas por haber generado una chance clara multiplicó el fastidio rojo, que se intensificó con fuertes silbidos al finalizar la etapa.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General