Juan Fernández está jugando el Mundial Master de Tenis en México

El tenista sanjuanino integra el equipo argentino y jugará también en individuales.

Deportes Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
b222583d8529bd46ca41adc45e6b523d_M

Con sus 50 años recién cumplidos, el tenista sanjuanino Juan Fernández está viviendo un nuevo campeonato mundial de tenis master, debutando en la categoría de 50 años, recordando que el mundial anterior, en Portugal, jugó integrando el equipo argentino en categoría de 45+.

Este torneo de la ITF (International Tennis Federation), que se juega en México, disputa la primera parte con la competición de equipos y a partir del 4 de mayo iniciará la competencia en individuales en categorías 50+, 55+ y 60+ en las canchas del The Reforma Athletic Club.

Son 28 países los que están en competencia luego de la ceremonia inaugural realizada en el Centro Deportivo Israelita. En el torneo por equipos, Argentina finalizó segunda en el grupo B, detrás de Países Bajos, con quien cayó, venciendo a Dinamarca y Suecia.

Por la ubicación lograda, nuestro representante jugará la llave por el 5° al 8° puesto junto Portugal, Estados Unidos y Francia. El equipo está integrado por Juan Fernández, Fernando Sedano, Luis Cimadamore y Rodolfo Tarrinu.

La conformación del equipo nacional se hizo teniendo en cuenta el ranking que tienen los jugadores en la Asociación Argentina de Tenis, donde el sanjuanino está quinto.

El torneo en individuales se prolongará hasta el sábado 11 de mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General